Belstar Prosecco D.O.C.

Viña: Bisol Valdobbiadene D.O.C.,
Cepa(s): Glera 100%
Graduación Alcohólica: 11º

Vinificación: Las uvas vienen seleccionadas manualmente. El mosto obtenido de una suave molienda, se deja primero fermentar a temperatura controlada de 18°C. El vino base viene entonces transvasado a contenedores de acero inox donde se realiza la fase espumosa según el método Charmat para obtener un Brut de gusto equilibrado y elegante. Absolutamente natural, sin ningún tipo de aditivos.

Color: Amarillo pajizo con ligeros reflejos verdes. Burbuja muy fina y consistente.

Aroma: Frutado (manzana verde, pera, sutil damasco) y floreal (flores blancas), pasto verde fresco.

Gusto: Suave y elegante, ligeramente frutado y muy floreal.

Maridaje: Es el aperitivo por excelencia. Ideal en una gran variedad de maridajes en platos delicados, desde la entrada hasta el postre. Perfecto con pescados y frituras mixtas. Risottos y cremas. Frutas y quesos blandos.

Temperatura de servicio: Debe ser servido fresco desde 6 a 8 °C.

Nota: Bel Star, es decir “estar bien”, es justa la sensación que da este extraordinario Prosecco que tiene sus orígenes en la viña soberana de las colinas vénetas, donde nace el verdadero Prosecco producido por una de las más importantes viñas de Prosecco en el mundo. Representa con pasión y orgullo la tradición y los perfumes de su tierra. Un espumoso elegante, fresco y de gran equilibrio. Un Prosecco fino y delicado, con un bouquet floral importante y característico, su bajo contenido de azúcar lo hace el maridaje perfecto en variados platos. www.belstar.it

Descargar PDF