EMPRESA

“Queremos estar junto a nuestros clientes, valorizar el vino de calidad y contribuir a hacer cultura”

IQWINE representa la mayor y más especializada empresa vinícola en Chile y es una de las primeras también a nivel sudamericano en la selección, comercialización y distribución de vinos y espumantes de alta calidad, licores y cervezas, provenientes de todo el mundo, principalmente italianos.

Nuestro portafolio es muy interesante y tan variado, que permite a nuestros clientes de poder acceder a una importante y variada gama de productos, que valorizan cepas y terroir.

Nuestra especialización es el canal On Trade de imagen en Chile, con un trabajo profesional y sumamente personalizado.

La fuerza de IQWINE se basa principalmente en un profundo conocimiento técnico y empírico de los productos, en la alta profesionalidad en la comercialización y en un servicio de distribución eficiente.

PRINCIPIO

Inspirados en el principio “a cada región su tradición y a cada tierra su proprio vino” desde nuestros inicios hemos seleccionado viñas de excelencia y tradición, con gran territorialidad, de áreas de producción de distintas características climáticas y morfológicas y principalmente ricas de historia y profesionalidad, con agrónomos y enólogos de la máxima experiencia y profesionalidad, que con pasión logran generar vinos de altísima calidad.

Vamos detrás de los mejores ejemplares de cada viña, con las mejores relaciones calidad/precio, que a través de la alta experiencia profesional y empírica, seleccionamos año a año, vendimia a vendimia.

MISIÓN

Garantizar la máxima variedad y calidad en nuestra selección de vinos, aportando integralmente a la cultura vitivinícola del vino principalmente italiano.

VALORES

INTEGRIDAD: La posibilidad de seguir paso a paso toda la producción, desde el fruto en la viña hasta la botella, es una garantía más para nuestro consumador final. Cuando seleccionamos un vino, nos aseguramos de conocer cada paso de su producción.

PASION: La guía principal de nuestras acciones, que nación como afección emotiva intensa desde siempre y que crece y se enriquece continuamente gracias a la grande experiencia y al profundo conocimiento, al análisis continuo y a las importantes oportunidades de aprendizaje de cada uno de nuestros clientes en el mundo.

IDENTIDAD: el respeto de la historia, de la tradición y de los patrimonios territoriales, culturales y humanos de cada viña.

SOSTENIBILIDAD: el control meticuloso del completo ciclo de producción en una lógica Green que preserva y valoriza el paisaje en un proceso integrado y seguro para el ambiente, socialmente ecuo y económicamente sostenible.

CALIDAD: Nuestro sistema de control y calidad nos permite mejorar continuamente la selección de productos y el servicio hacia el consumador final.

CONFIANZA: nuestra constante atención a las exigencias del mercado crea y renueva continuamente un pacto de confianza con el consumador, al que viene garantizada contantemente una oferta de vinos de la máxima calidad al precio justo.

CONTINUIDAD: el total respeto de estos valores y de nuestros clientes, asegura un servicio continuo y una continua oferta del producto, sin quiebres de stock y con una continua presencia para asesoría y formación.