Sin-título-2

DISTRIBUIMOS TUS PRODUCTOS

El tema de distribución de los productos siempre resulta de fundamental importancia a la hora de dejar felices a nuestros clientes. No basta con tener un buen producto si este no llega a tiempo a las bodegas del restaurant o del hotel, o a la casa de nuestro amigo que hoy quiere dar una fiesta.

La distribución es parte de la cadena que asegura que nuestro producto estará disponible en el lugar justo al momento justo. Nuestro servicio de distribución entrega con la máxima seguridad y confianza, nuestros vinos todos los días del año. Está pensado idealmente para que los clientes no deban mantener grandes cantidades de stock y minimicen las inversiones. Pero cuando hablamos de distribución, hablamos también de venta.

Hoy compartimos contigo nuestra excelente organización y te proponemos ser parte de nuestra carta de productos. Sabemos de vino. Sabemos de maridaje, de restaurantes y de clientes finales. Sabemos de tiempos exactos y de formación profesional calificada. Si tienes un gran producto, hecho con pasión y la máxima calidad y quieres contar con una red profesional para poder colocarlo en la mesa de tu restaurante preferido o en los estantes del supermercado, contáctanos!

Estamos presentes siempre donde sirve!

CONTACTO